MENU

Ahora nos toca a nosotros ser más eficientes

.

Nadie ha dicho que vaya a ser fácil.

En Bettergy estamos convencidos de que el mundo no volverá a ser el mismo que conocíamos antes de esta crisis, pero con esfuerzo y determinación podremos lograrlo.

Quizás estemos ante una gran oportunidad para promover e incentivar ámbitos de actuación que miren por el cuidado y el bienestar de las personas y las ciudades del futuro.

El Covid-19 lo que esta haciendo es reafirmar la necesidad de una economía mucho más cuidada como la que requiere un escenario de lucha contra el cambio climático.

No podemos apostar por una economía que vuelva a los errores que ya cometimos en el pasado, en la que los factores ambientales, la contaminación o los problemas que representa la economía fósil pudiera ser vista como una tentación a corto plazo.

«LECCIONES» DEL COVID-19

Tenemos que hacer un esfuerzo y mirar al futuro pensando en cuidar nuestro hogar, el hogar de todos, nuestro planeta.

¿O luchamos desesperadamente por volver a una economía obsoleta o tratamos de llegar a una situación mejor?

«Economía circular, sostenible, infraestructuras limpias y eficientes en todos los sectores como el agua, la energía, la construcción, la movilidad, agricultura y en los procesos industriales».

«Gastar en una nueva infraestructura no es un costo, es una inversión, una forma de aumentar las ganancias para la industria y reducir el gasto para las personas».

«Podemos construir una red robusta de energía renovable».

«Podemos construir puntos de recarga de vehículos eléctricos».

«Establecer más estándares de eficiencia»

«.. más soluciones inteligentes»

El autoconsumo se situará en el centro de esta transición energética a los ciudadanos.

En particular, el autoconsumo fotovoltaico y las medidas de eficiencia energética se convertirán en medidas claras para incrementar la competitividad de las empresas.

El cambio de modelo energético es necesario e indiscutible y necesitamos ser eficientes en el uso de la energía.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF)  ha elaborado un informe sobre el potencial de aportación del  sector fotovoltaico a la recuperación económica y las medidas  necesarias para fortalecerla.

No hay que olvidar el Plan de Inversión por una Europa Sostenible (The Sustainable Europe Investment Plan), plan que constituye el pilar (en lo que se refiere a inversión) sobre el que se asienta el gran Pacto Verde Europeo (European Green Deal).

Se ha propuesto como objetivo movilizar al menos un billón de euros adicional, en capitales públicos y privados, para el desarrollo de proyectos de energías renovables durante la década 2021-2030.

«Los esfuerzos para frenar la crisis climática y ecológica deben ser prioridad en esos planes de recuperación.»

«Es imprescindible que la UE mantenga su ambición para mitigar los riesgos y los costes de la inacción frente  al cambio climático y la pérdida de biodiversidad»

¡Vamos a ganar esta difícil batalla!

compromiso climatico¡Y ahora nos toca a nosotros!

En Bettergy estamos convencidos de que las consecuencias económicas de la crisis sanitaria va a suponer el elevo en el frente y vamos a ser las empresas y los profesionales de este país los que luchemos hombro con hombro para evitar en este caso grandes pérdidas económicas como país.

Necesitamos ser eficientes en el uso de la energía.

Bettergy , empresa de servicios energéticos, actualmente somos la pieza clave en el control y la monitorización de los consumos.

Apostamos por un cambio de modelo energético, y tenemos actualmente tele-trabajando para ser parte de esta recuperación a un equipo de ingenieros expertos en energía y en eficiencia energética.

Para las empresas esta eficiencia y este control supondrán ser mucho más competitivas.

En Bettergy seguimos a vuestra disposición en este formulario o bien llamando al 952 025 789