MENU

Bettergy “fichada” para la mesa de debate sobre digitalización de la eficiencia energética en el congreso de las ESEs.

¡Buenas noticias!

Ya tenemos confirmación oficial de la celebración del VI Congreso de Servicios Energéticos (ESEs), que tendrá lugar en Valladolid durante los próximos 2 y 3 de Octubre de 2018

¡Y no solo eso! También hemos sido seleccionados para participar en el debate sobre la digitalización en la eficiencia energética

¿Qué es el Congreso ESES? 

Es el foro, en el que durante dos días el foco de atención es únicamente el sector de servicios energéticos en España. Después de 5 ediciones muy aclamadas, se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo de este sector.

Objetivos

El objetivo de este congreso es analizar el estado actual del sector de las ESEs, y de todos los factores que las condicionan, para así atraer a los posibles clientes potenciales hacia este modelo de negocio que ya tiene una demostrada rentabilidad.

Para ir entrando en materia, esta nueva edición viene marcada por la aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, así como por los cambios normativos que afectan al sector energético a nivel nacional y europeo.

Presencia de Bettergy en VI ESEs 

Además, nos sentimos muy orgullosos, y es para nosotros todo un honor, poder participar en el debate acerca de la digitalización en la eficiencia energética, de la mano de nuestro querido Antonio J. Ruiz, director de Bettergy y CEO de EnergySequence. Siendo esta última, nuestra principal aportación para la digitalización del sector de la eficiencia energética, ya que es un ámbito en el que estamos muy comprometidos y en el que trabajamos constantemente para poder mejorar día a día.

Aquí os dejamos un enlace en el que podéis consultar toda la información a cerca de el Congreso de las ESEs como la organización, programa, ubicación…etc.

Pero ya os lo adelanto, nosotros entramos en juego el 2 de Octubre de 2018 a las 18:00 horas.

 ¡No os lo perdáis! 

 



Etiquetas: , , ,