MENU

Bettergy implanta la plataforma Energy Sequence en la comercializadora Solelec

Con la implantación de la plataforma digital de Bettergy, Solelec aplica a su Big Data Energético las soluciones de ingeniería.

La plataforma ofrece un servicio diferenciado, con propuestas y soluciones concretas a sus clientes finales.

Solelec Ibérica SL es una compañía eléctrica joven, dinámica, con orientación al cliente y con los precios más competitivos del mercado.

Solelec es la alternativa real a las grandes compañías eléctricas,y sus principales fundamentos son:
La Experiencia, la Seguridad para el cliente, la Atención personalizada y el Ahorro.

La apuesta estratégica de Solelec es dar servicios energéticos, sostenibles, tecnológicos, innovadores y socialmente responsables a sus clientes.

Esta visión estratégica encaja perfectamente con la esencia de EnergySequence.

Big Data e Ingeniería 

La plataforma de Bettergy aplica de forma digital un tratamiento de ingeniería a los datos de consumo de los clientes de Solelec, generando soluciones de eficiencia energética en :

También para el conjunto de clientes de Solelec, EnergySequence toma las curvas de consumo y los datos de referencia, y son subidos a la nube de manera digital y automatizada con una actualización continua.

Sobre ese Big Data que constituye la materia prima de la plataforma, se analiza y representa la situación actual de cada uno de los clientes.

Transmite una imagen nítida de su situación energética, y aporta una auditoría energética virtual. 

Y aún más importante, realizan el tratamiento de ingenieria basado en el know-how de Bettergy y de Solelec en los proyectos.

Mejoran el rendimiento energético del cliente, reducen sus costes y optimizan su relación con el medio ambiente.

Resultados

Solelec se ha posicionado como una comercializadora de referencia a nivel nacional para todas aquellas empresas y particulares que quieran abordar su propia transición energética

A través de EnergySequence se ha logrado integrar una oferta ágil y rigurosa en aquellas instalaciones que hacen esta transformación posible

Como resultado, Solelec dota a las instalaciones de inteligencia digital, para su monitorización y control, ofreciendo a sus clientes un rendimiento óptimo de sus activos energéticos.

El resultado para sus usuarios es contar con una  nueva fuente de ingresos a través de la compensación de excedentes, así como una mejora de las tarifas actualizada a su perfil de consumo.

 

Energy SequenceEnergySequence se ha convertido en una solución para su actividad técnica y comercial en el ámbito de la eficiencia energética.

También pone al servicio de su equipo mejoras de forma relevante en su capacidad de asesoramiento.

En consecuencia, el resultado es la confianza que han ganado los nuevos clientes que buscan además del mejor precio, reducir su consumo, y ser más sostenibles.

Solelec se posiciona de forma decidida como gestor energético de confianza, ya que, mejora los ratios de fidelización de sus clientes y posibilita un asesoramiento continuo.

 

 

Si quieres formar parte de la transición energética mejorando los ratios de fidelización de tus clientes haz click en este enlace o llama al 952 025 789, nuestro equipo de auditores energéticos se pondrán en contacto contigo.