MENU

Bettergy y la Escuela de Energía

Naturgy, sensible a los problemas de la sociedad actual, trabaja desde 2014 para combatir una realidad social que cada día afecta a un colectivo más amplio de la sociedad: la pobreza energética. La Escuela de Energía es un proyecto de la Fundación Naturgy, enmarcado dentro del Plan de Vulnerabilidad Energética.

Desde la Escuela se imparte formación a profesionales de los servicios sociales de las administraciones públicas, a profesionales y voluntarios de ONGs y a personas y familias vulnerables.

A través de sesiones itinerantes, se trabajan temas relacionados con la eficiencia energética o la optimización de facturas, entre otros, con el objetivo de minimizar el impacto del coste energético en la vida las personas más vulnerables.

¿Qué hacemos en Bettergy?

Estamos realizando la prestación de servicios de asesoramiento, como formadores especializados, con toda nuestra experiencia y conocimientos sobre gestión y eficiencia energética para la Escuela de Energía. Aportamos todo nuestro conocimiento, con la participación de nuestro gran equipo, todos ellos expertos en el sector de la energía y comprometidos totalmente con esta causa social.

Por lo tanto, en Bettergy creemos que es necesario un cambio en el modelo energético actual, y por ello nos sumamos a esta iniciativa de la Fundación Naturgy, conscientes de que es una tarea necesaria para nuestra sociedad, si todos entendemos nuestras facturas, cómo funciona el mercado energético y cómo esta energía llega a nuestros hogares, comprenderemos su gestión, y aprenderemos a ahorrar esa energía y ser más eficientes con su uso, con lo que todos estaremos aportando nuestro granito de arena para ayudar al medioambiente, y en definitiva a las personas, haciendo de este mundo un lugar mejor.

Las próximas fechas y lugares  donde estaremos presentes son:

  • 23/10 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
  • 25/10 Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
  • 09/11 Fuengirola & Bailén – Miraflores (Málaga)
  • 13/11 Mairena del Alcor (Sevilla)
  • 14/11 Tocina (Sevilla)
  • 16/11 Bailén – Miraflores (Málaga)
  • 21/11 Tocina (Sevilla)
  • 23/11 Campanillas & Fuengirola (Málaga)
  • 30/11 Campanillas (Málaga)

Si quieres un asesoramiento integral o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros : comercial@bettergy.es o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)  

 

This post is also available in: Inglés



Etiquetas: , , , , ,