MENU

¿Por qué cambiamos nuestra Marca?

Queridos amigos,

Es para nosotros un placer contaros buenas noticias. VATIA se convierte en BETTERGY. Iniciamos un proceso de cambio de marca, que pretende hacer patente algunos aspectos importantes que afectan a nuestra estrategia:

  • Reforzamos nuestra apuesta por la energía, os queremos ayudar a ahorrar y mejorar vuestra imagen como empresa. En estos años hemos dedicado tiempo a proyectos singulares en otros sectores. Este cambio estratégico implica una clara focalización. Apostamos por un mundo mejor, por una mejor energía para vosotros.
  • Mejorar reputación: Vosotros sois nuestra razón de ser, sois los que podéis hablar  sobre qué supone trabajar con nosotros. Este cambio de marca, implica una mayor concienciación de lo que supone la relación con nuestros clientes, y por ello, el focalizar aún más nuestra estrategia en el cliente y su satisfacción.
  • Simplificar: Otro de los objetivos de este cambio de marca es hacer más sencillo nuestro trabajo y cómo comunicamos. Queremos mejorar nuestros resultados y un aspecto clave es comunicar mejor y de forma más eficaz.
  • Expansión internacional: Hasta ahora hemos desarrollado proyectos de carácter internacional de forma puntual. El cambio de marca implica también un comienzo y apuesta más fuerte por la internacionalización. Hemos sido capaces de establecer relaciones únicas con algunos actores importantes en el sector. Este cambio de marca implica también un rumbo claro: la internacionalización, desplegando el conocimiento adquirido en los últimos años en otros mercados internacionales.

Contamos con vosotros en esta nueva e ilusionante etapa, gracias por todo,

El Equipo de Bettergy.

This post is also available in: Inglés