MENU

Acerca del empleo

Queremos incorporar a un Coordinador de Estudios, una persona con gran motivación que nos ayude a la coordinar la elaboración de ofertas con el resto de miembros del equipo. El puesto ofrece una carrera única en cuanto a experiencia profesional para el candidato que se desenvuelva con éxito en este contexto de trabajo creativo y multidisciplinar.

El puesto ofrece una carrera única en cuanto a experiencia profesional para el candidato que se desenvuelva con éxito en este contexto de trabajo creativo y multidisciplinar.

Responsabilidades

  1. Llevar el control y seguimiento de las ofertas a realizar para las oportunidades comerciales.
  2. Coordinar la elaboración de ofertas con el resto de miembros del equipo.
  3. Realizar ofertas de proyectos de servicios e instalaciones para la empresa.
  4. Asegurar el alineamiento de la estimación de costes y precios con los objetivos de la empresa.
  5. Elaborar y supervisar propuestas técnicas y memorias de las ofertas.
  6. Elaborar documentación administrativa necesaria de propuestas junto con el área de operaciones.
  7. Llevar a cabo las acciones para cerrar oportunidades y firma de contratos.

Atributos personales

  1. Persona ordenada, metódica y analítica, orientada a resultados.
  2. Capacidad para redacción de documentos comerciales y ofertas.
  3. Tener espíritu crítico y mentalidad de mejora continua competitiva.

Requisitos

  1. El candidato debe contar con un mínimo de 2 o más años de experiencia en áreas de estudios/ofertas/licitación.
  2. Titulación de ingeniería o administración de empresas.
  3. Conocer los procesos de contratación en licitaciones públicas y/o internacionales.
  4. Poder realizar labores auxiliares como justificaciones de oferta y evaluación de competidores.
  5. Uso de hojas de cálculo nivel intermedio o superior.
  6. Uso de procesador de textos nivel intermedio o superior; capacidad de redacción de documentos.
  7. Funcionamiento de servicios de consultoría/ingeniería y/o instalaciones.
  8. Ofertas comerciales y licitaciones públicas.
  9. Inglés nivel intermedio/alto o superior.
  10. Uso de CRM o software de gestión de oportunidades comerciales.

Otros requisitos

  • Experiencia en licitaciones internacionales.
  • Certificación en eficiencia energética, energías renovables, gestión energética, auditoría energética, etc.
  • Idiomas: alemán, francés, italiano.

Condiciones laborales

  • Salario: En función del candidato y de la experiencia
  • Horario flexible, rendimiento por objetivos
  • En caso de continuidad, Plan de Carrera.