MENU

Casos de éxito


EnergySequence ha sido seleccionado como uno de los finalistas de Bind 4.0.

EnergySequence ha sido seleccionado como uno de los finalistas de Bind 4.0., Uno de los programas de aceleración más prestigiosos para la Industria 4.0. Aquí presentamos nuestra plataforma para ayudar a las grandes instalaciones industriales a controlar su flujo de… [ + ]

Bilbao

EDI: EnergySequence comienza la etapa de experimentación en Bilbao.

Durante la última semana, empresas europeas, startups y entrenadores estuvieron en la Universidad de Deusto en Bilbao para abordar y resolver algunos de los principales desafíos mundiales en Big Data gracias a European Data Incubator (EDI). Bettergy estuvo presente con… [ + ]

EDI

¡Buenas noticias! EnergySequence está dentro de la segunda fase del EDI.

Hace muy poco compartimos la noticia de estar entre las 30 empresas más “brillantes” del BigData en Europa. Tras el reciente Datathon en Berlín, pasamos entre las 16 empresas seleccionadas por EDI (European Data Incubator) a la siguiente etapa de… [ + ]

Bettergy inicia instalación solar fotovoltaica en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental.

Iniciamos instalación solar fotovoltaica en Bettergy. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación, gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro equipo, integramos toda la cadena de producto para garantizar calidad y seguridad al cliente.   Para Bettergy,… [ + ]

Bettergy aportará su experiencia en la gestión del alumbrado público de Barcelona

¿En qué consiste? Desde el año 2016, el Ayuntamiento de Barcelona apostó por un nuevo servicio de control centralizado para su alumbrado público. Este control está basado en en la monitorización y supervisión a través de una plataforma en la… [ + ]

Bettergy ha realizado la implementación de 12 puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones de Atalaya Golf & Country Club International

Los puntos de recarga darán servicio a todo tipo de vehículos eléctricos de los usuarios del club, donde han sido instalados cargadores del fabricante Tesla, así como Wallbox, marca comercializada por Bettergy. El vehículo eléctrico es parte fundamental del cambio… [ + ]

Más Casos de éxito

Proyectos internacionales

Proyectos internacionales como empresa global

Nacemos como empresa global, y como tal, nuestro equipo trabaja para que nuestras soluciones puedan ser aplicadas en cualquier parte del mundo.

En los últimos años, hemos desarrollado proyectos en diferentes partes del mundo, en tres continentes diferentes (Australia, Irlanda, Méjico, Chile, Colombia) siendo nuestra intención seguir creciendo y consolidándonos a nivel internacional, como empresa global.

Nuestros principios se mantienen firmes y buscamos socios y aliados en cada uno de los países en los que estamos desarrollando nuestro trabajo. Queremos acudir a países en los que el ahorro energético, la sostenibilidad, y los sistemas de control y la inteligencia sobre los datos energéticos generados sean una preocupación, y vean estos retos como oportunidades de crecimiento futuro.

Reconocimientos

Incense: Bettergy fue galardonada por la Comisión Europea en el año 2015, como start up más destacada en el ámbito de la energía sostenible, aportando importantes multinacionales sus conocimientos para la selección de las mejores ideas tecnológicas de Europa.

FI-C3: En el año 2016, Bettergy es galardonada por la Comisión Europea por su proyecto de Plataforma de Monitorización de Ruido y contaminación Medioambiental, proyecto que fue respaldado como una de las ideas de futuro a nivel europeo en el campo de la sostenibilidad e internet.

Innpulso: Bettergy fue galardonada en el año 2016 por la Red Innpulso del Gobierno de España por el desarrollo de su plataforma de gestión de datos energéticos. La red está constituida por las principales ciudades a nivel nacional implicadas en el desarrollo de Ciudades Inteligentes.

Ministerio de Economía y CompetitividadMinisterio de Economía y Competitividad: Bettergy fue galardonada en el año 2016 por sus trabajos en el campo de la movilidad eléctrica y la sensorización en ciudades a través del programa Retos. Desarrollamos junto con importantes empresas el proyecto Scootcity.

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda DigitalMinisterio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Bettergy fue galardonada en 2016 con el programa  Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital (AEESD)  con su plataforma de gestión de datos energéticos. Investigamos para avanzar en la digitalización del sector energético.

red.es empresa globalred.es: Reconocimiento por parte del Ministerio de Energía para la ejecución y despliegue de los planes de la Agenda Digital para España con un claro objetivo: reconocer el trabajo en análisis de datos para mejorar los servicios públicos y desarrollar la economía digital en el campo de la energía .

European Commission Seal of ExcellenceComisión Europea:  En  2017, Bettergy recibe el sello de excelencia para su plataforma de gestión de datos, que reconoce  proyectos relacionados con  Horizonte 2020, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea. Lo obtienen los proyectos que han logrado cumplir los estrictos criterios de selección y adjudicación .

Pyme Innovadora como empresa globalPyme Innovadora: Reconocimiento por parte del Ministerio de Economía y Competitividad como reconocimiento en los trabajos y premios en materia de Innovación en los últimos meses.

Asociaciones a las que pertenecemos

¿Quiéres saber más?

Ver noticias