MENU

EnergySequence ha sido seleccionado como uno de los finalistas de Bind 4.0.

EnergySequence ha sido seleccionado como uno de los finalistas de Bind 4.0., Uno de los programas de aceleración más prestigiosos para la Industria 4.0. Aquí presentamos nuestra plataforma para ayudar a las grandes instalaciones industriales a controlar su flujo de energía (consumo de electricidad y gas) y optimizar sus procesos.

EnergySequence está ayudando a las grandes industrias a automatizar el monitoreo en tiempo real de la calidad e integridad de los datos. Virtualiza la instalación industrial y crea modelos digitales de activos reales. El objetivo final para los socios del programa  Bind 4.0. es modelar el comportamiento de los equipos para que funcionen de la manera más eficiente posible, al tiempo que reduce las emisiones de CO2.

 

Nuestra plataforma en la nube permite definir y aplicar algoritmos basados ​​en los patrones de consumo para identificar funcionamientos defectuosos de equipos  y prevenir la pérdida de energía por consumos ocultos o “fantasma”. Los datos de consumo de energía pueden procesarse a través de técnicas analíticas de datos para definir el mantenimiento predictivo, para gestionar los procesos de producción o para pronosticar el consumo de energía en función de los requisitos de producción futuros.

El beneficio para esas industrias es enorme, con recomendaciones y medidas de optimización continuas, por lo que nuestro objetivo final es ayudar a muchas de las mejores empresas asociadas de bind 4.0., líderes en el mercado en la fabricación. Esperamos que estos socios de la Industria 4.0 se conviertan en clientes de la Plataforma EnergySequence y crezcan juntos.



Etiquetas: , , ,