MENU

EnergySequence: Recarga inteligente de vehículos eléctricos.

EnergySequence, proporciona la recarga inteligente de vehículos eléctricos. 

Tiene implementado un conjunto de algoritmos de cálculo, resultado de la traducción de los procesos de ingeniería de dimensionado de instalaciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico, así como su monitorización y seguimiento.

Recarga inteligente

Con la Plataforma EnergySequence todos los datos de consumos y ventas de energía  son recopilados y analizados.

Se tendrá una visión directa e inmediata de la actividad del punto de recarga, las necesidades de mantenimiento y la rentabilidad de la energía vendida.

EnergySequence ofrece la recarga inteligente a través de una gestión centralizada en una plataforma digital, aportando toda la ingeniería y know-how en el sector energético que ha acumulado Bettergy, y a un coste definitivamente reducido.

Recarga inteligente

Se recogen los datos reales de consumo para realizar el procesamiento inteligente de los mismos, realiza la monitorización completa y representación de los mismos y se identifican oportunidades de mejora.

La plataforma representa la digitalización de un conjunto de recursos que de otra manera tendrían que ser cubiertos por departamentos de ingeniería y comercial.

Todo ello de una manera sencilla e inmediata, compartiendo los datos en un cloud donde la subida y la descarga de los mismos se automatiza.

Los datos son cargados de forma sencilla e inmediata, mediante API se suben todas las curvas de carga horarias disponibles de vuestros clientes.

En caso de que el cliente disponga de contador inteligente con modem, la plataforma realiza llamada para cargar los datos cuarto-horarios.

Los datos básicos de clientes (localización) también son cargados de manera inmediata.

Monitorización de la recarga inteligente.

La plataforma realiza monitorización completa del consumo en el punto de recarga, pudiendo realizar todos los análisis necesarios: rentabilidad, horas de carga, consumo suministrado, rentabilidad en caso de comercialización de la energía en el punto de recarga, rentabilidad frente a inversión del punto, etc.

En resumen, yendo mucho más allá de la simple monitorización y seguimiento, EnergySequence es la herramienta clave para evaluar, diseñar e implementar una estrategia real de gestión energética de infraestructuras de recarga para vehículo eléctrico.

¿Quieres saber más?

Sí quieres un asesoramiento integral o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros : [email protected] o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)

¡Te esperamos!



Etiquetas: , , ,