MENU

Gestión Energética en un Campos de Golf

Creamos soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente  y respetando a las personas.

En Bettergy patrocinamos desde hace años la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ofreciendo nuestros servicios como consultora energética. 

Fruto de este trabajo hemos colaborado con numerosos campos de golf, monitorizando y gestionando sus consumos, así como ofreciéndoles un asesoramiento continuo para lograr el mayor ahorro posible. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículo eléctricos, subvencionados actualmente por los planes de ayuda MOVES II y MOVES III. 

Aprovechando el cambio tarifario que entrará en vigor a partir del 1 junio, lanzamos una oferta promocional de nuestro servicio de gestión energética por un precio de 450 €/año. 

Esta oferta, a modo de resumen, incluye: 

  • Compra de Energía: asistencia para licitación de compra, negociaciones con la comercializadora, optimización de potencia, optimización de tarifa, … 
  • Asesoramiento energético: llevamos la interlocución con su comercializadora y distribuidora, verificamos sus consumos, efectuamos cualquier posible reclamación, etc. 
  • Monitorización energética: emisión de informes mensuales, con los cuales podemos detectar picos de potencia (generalmente asociados al riego del campo), penalización por reactiva, consumo fuera de horarios, cambio de hora en los riesgos, detectar días o semanas con mayor consumo , y estudiar a qué se debe, hallar carga de base, localizar excesos de potencia (cuanto y cuándo)

Mediante la lectura de estos datos podemos determinar medidas de mejora concretas para el campo que permitan un ahorro tanto energético como económico. 

Informe mensual de consumo energético

Para un asesoramiento directo y personalizado para la Gestión Energética de su Campo de Golf no dude en ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos preguntando por nuestro Dpto. Comercial : +34 651 468 726 / +34 952 025 789.

This post is also available in: Inglés



Últimas noticias

Ahorra en tu factura usando sistemas de baterías y almacenamiento

Qué son y cómo funcionan Las baterías solares no son imprescindibles, pero sí que se tratan de un gran elemento en una instalación fotovoltaica. Las baterías aumentan el ahorro en las facturas de la luz, puesto que almacenan la energía producida,… [ + ]

Comunidades Energéticas ¿Qué son y como formarlas?

La transición energética requiere de una mayor implicación de los ciudadanos, instituciones y empresas locales en los proyectos energéticos que se realicen a nivel municipal. Las nuevas oportunidades que ofrece la transición energética en la que estamos inmersos generan la aparición… [ + ]

Funcionamiento del Autoconsumo en Comunidades de Vecinos

¿Qué es el autoconsumo colectivo? Hablamos de autoconsumo colectivo cuando la electricidad de una misma instalación es aprovechada por más de un consumidor. La más habitual es la solar fotovoltaica. Objetivo: autoabastecimiento energético, ya sea total o parcial La electricidad… [ + ]

energía solar en el hogar

Los beneficios que aporta la energía solar en el hogar

Ante el impacto de las energías no renovables, la energía solar se ha convertido en una nueva alternativa al consumo energético ambientalmente responsable. Sus beneficios incluyen: Es renovable. Es una fuente infinita de energía. Es la fuente de energía más… [ + ]

EMAYA: Proyecto de Puntos de Recarga de Vehículo Eléctrico

EMAYA es una empresa pública, de capital 100% municipal, del Ayuntamiento de Palma. Su función es gestionar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía relativos al ciclo integral del agua, la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos… [ + ]

Mujer ahorrando dinero

Evergreen Eléctrica

Evergreen Eléctrica es una comercializadora con más con más de 10 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios, nace con el objetivo de brindar el mejor servicio y apoyo a sus clientes, con una comunidad extranjera muy relevante,  contando  con expertos tanto de habla nativa inglesa como española y de otros países del norte de Europa, capaces de… [ + ]