MENU

Gestión Energética en un Campos de Golf

Creamos soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente  y respetando a las personas.

En Bettergy patrocinamos desde hace años la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ofreciendo nuestros servicios como consultora energética. 

Fruto de este trabajo hemos colaborado con numerosos campos de golf, monitorizando y gestionando sus consumos, así como ofreciéndoles un asesoramiento continuo para lograr el mayor ahorro posible. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículo eléctricos, subvencionados actualmente por los planes de ayuda MOVES II y MOVES III. 

Aprovechando el cambio tarifario que entrará en vigor a partir del 1 junio, lanzamos una oferta promocional de nuestro servicio de gestión energética por un precio de 450 €/año. 

Esta oferta, a modo de resumen, incluye: 

  • Compra de Energía: asistencia para licitación de compra, negociaciones con la comercializadora, optimización de potencia, optimización de tarifa, … 
  • Asesoramiento energético: llevamos la interlocución con su comercializadora y distribuidora, verificamos sus consumos, efectuamos cualquier posible reclamación, etc. 
  • Monitorización energética: emisión de informes mensuales, con los cuales podemos detectar picos de potencia (generalmente asociados al riego del campo), penalización por reactiva, consumo fuera de horarios, cambio de hora en los riesgos, detectar días o semanas con mayor consumo , y estudiar a qué se debe, hallar carga de base, localizar excesos de potencia (cuanto y cuándo)

Mediante la lectura de estos datos podemos determinar medidas de mejora concretas para el campo que permitan un ahorro tanto energético como económico. 

Informe mensual de consumo energético

Para un asesoramiento directo y personalizado para la Gestión Energética de su Campo de Golf no dude en ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos preguntando por nuestro Dpto. Comercial : +34 651 468 726 / +34 952 025 789.



Últimas noticias

La Eficiencia Energética en Ayuntamientos y Organismos Públicos

Las administraciones públicas están haciendo un esfuerzo en mejorar el funcionamiento de instalaciones como colegios, oficinas, alumbrado público o espacios deportivos. Ligado a este funcionamiento se encuentra el consumo energético. Las medidas de mejora tomadas desde las Entidades Locales están… [ + ]

Estatuto del Consumidor Electrointensivo.

El Real Decreto del Estatuto de los Consumidores Electrointensivos asigna a determinadas empresas industriales de un marco jurídico y económico que proporciona seguridad y certidumbre. El Estatuto del Consumidor Electrointensivo es un instrumento de política industrial con el que se… [ + ]

Programa PREE: Rehabilitación Energética de Edificios.

El programa PREE fue aprobado por el Consejo de Ministros para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. En él se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y la concesión directa de las ayudas… [ + ]

PLAN MOVES III

Ayudas hasta el 80% BOE el RD 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas El Plan Moves III se aplica a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla.… [ + ]

Gestión Energética en un Campos de Golf

Creamos soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente  y respetando a las personas. En Bettergy patrocinamos desde hace años la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ofreciendo nuestros servicios como consultora energética. … [ + ]

Caso de Éxito – Residencias Seniors

Bettergy es una organización comprometida con un cambio del modelo energético actual. Ponemos en acción la información de consumo energético de nuestros clientes a través de nuestra plataforma Digital EnergySequence, permitiéndoles ahorrar costes y ser más sostenibles. Seniors son residencias… [ + ]