MENU

Gestión Energética en un Campos de Golf

Creamos soluciones tecnológicas innovadoras globales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente  y respetando a las personas.

En Bettergy patrocinamos desde hace años la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) como la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), ofreciendo nuestros servicios como consultora energética. 

Fruto de este trabajo hemos colaborado con numerosos campos de golf, monitorizando y gestionando sus consumos, así como ofreciéndoles un asesoramiento continuo para lograr el mayor ahorro posible. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículo eléctricos, subvencionados actualmente por los planes de ayuda MOVES II y MOVES III. 

Aprovechando el cambio tarifario que entrará en vigor a partir del 1 junio, lanzamos una oferta promocional de nuestro servicio de gestión energética por un precio de 450 €/año. 

Esta oferta, a modo de resumen, incluye: 

  • Compra de Energía: asistencia para licitación de compra, negociaciones con la comercializadora, optimización de potencia, optimización de tarifa, … 
  • Asesoramiento energético: llevamos la interlocución con su comercializadora y distribuidora, verificamos sus consumos, efectuamos cualquier posible reclamación, etc. 
  • Monitorización energética: emisión de informes mensuales, con los cuales podemos detectar picos de potencia (generalmente asociados al riego del campo), penalización por reactiva, consumo fuera de horarios, cambio de hora en los riesgos, detectar días o semanas con mayor consumo , y estudiar a qué se debe, hallar carga de base, localizar excesos de potencia (cuanto y cuándo)

Mediante la lectura de estos datos podemos determinar medidas de mejora concretas para el campo que permitan un ahorro tanto energético como económico. 

Informe mensual de consumo energético

Para un asesoramiento directo y personalizado para la Gestión Energética de su Campo de Golf no dude en ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos preguntando por nuestro Dpto. Comercial : +34 651 468 726 / +34 952 025 789.



Últimas noticias

Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Bettergy ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización… [ + ]

Programa PIREP ¿En qué consiste y quién puede participar?

Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales (Pirep Local)  cuenta con un presupuesto de 600 millones de euros, se divide en dos líneas (1 y 2). Podrán presentar solicitudes para reducir, al menos, un 30%… [ + ]

Gestiona ahora tu propia energía renovable

La electricidad limpia está haciendo eco de la revolución verde y muchas compañías de luz ahora están enfocadas en ofrecer esta energía limpia. Cada día son más las personas que se están pasando al autoconsumo. ¿Cómo lo están haciendo?, ¿Están… [ + ]

Certificados Energéticos en edificios de más de 500m2

Las empresas con edificios de más de 500 m2 tendrán que hacer un certificado energético antes del 3 de junio de 2023. Para el caso de empresas de sectores industriales, la obligación se reduce a los espacios no dedicados al… [ + ]

Obligación a edificios NO residenciales y aparcamientos a dotarse de puntos de recarga antes de 2023(RDL 29/2021)

A partir del 2023, los edificios NO residenciales y aparcamientos que cuenten con una zona de aparcamiento de más de 20 plazas deberán disponer de forma obligatoria de 1 estación de recarga por cada 40 plazas o fracción. Así queda recogido en el Real Decreto Ley aprobado… [ + ]

¿Cómo ahorrar energía en invierno? Consejos y trucos para ser más eficiente

¿Es posible reducir las facturas de luz y gas durante los fríos meses de invierno? Bueno, no solo es posible, sino también fácil y requiere sólo pequeñas correcciones en el uso de electrodomésticos y sistemas de calefacción. Pequeños ahorros diarios… [ + ]

Abrir chat
Bienvenido a Bettergy, ¿necesitas ayuda?
Bettergy
Hola soy Carlos, tu técnico comercial.
¿En que puedo ayudarte?