MENU

Gestor energético

La Gestión Energética es el arma perfecta para mejorar la competitividad de su empresa, para reducir sus gastos y mejorar sus balances. No se trata de un coste, sino de un ahorro.

La gestión energética en una organización se convierte en una tarea cada vez más crítica según se incrementan los costes energéticos y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Además, la legislación va a exigir a aquellas instalaciones de cierto tamaño designar un “gestor energético”, que deberá tener entre sus funciones realizar un seguimiento de los consumos, llevar a cabo una contabilidad energética o elaborar programas de mejora de la eficiencia energética de la instalación, entre otras tareas.

Llevar a cabo estas tareas requiere de dedicación y conocimientos técnicos específicos. Muchas organizaciones prefieren dedicar sus recursos a labores directamente relacionadas con su actividad principal, y externalizar las funciones de gestor energético.

El equipo técnico de BETTERGY, se pone a su disposición para convertirse en el gestor energético de su instalación. Monitorizaremos su instalación en remoto y llevaremos a cabo un seguimiento de la instalación que le permita cumplir tanto con sus objetivos de eficiencia energética como con los compromisos en materia de regulación.

Nuestro servicio de externalización le proporciona un técnico especializado que se dedica a asesorarle PERMANTEMENTE en todo lo relativo a la gestión energética de su instalación.