Infraestructura del
Vehículo Eléctrico

El coche eléctrico va a ser el epicentro de la revolución.

1. REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Una de las revoluciones que nuestra sociedad va a vivir en los próximos años será la de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el transporte.

2. EL COCHE ELÉCTRICO VA A SER EL EPICENTRO DE LA REVOLUCIÓN

El despliegue que ya se está llevando a cabo en algunos países para potenciar la red de recarga de coche eléctrico está siendo clave para llegar al futuro. Por lo tanto desde Bettergy, entendemos que debemos ayudar a las empresas y a las grandes corporaciones a implantar este despliegue.

3. CARGA TU VEHÍCULO LIMPIA Y FÁCILMENTE

Disponemos de puntos de recarga de vehículo eléctrico con el mejor servicio para su instalación. En algunos casos, integramos proyectos de marquesinas solares para la gestión del punto de recarga.

4. NO TE DEBES PREOCUPAR POR NADA

Gestión integral llave en mano: Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y mantenimiento. Con total inmediatez y cercanía, para un inicio de uso inmediato.

Instalación “Llave en Mano” del proyecto

Suministro, instalación, puesta en marcha. Bettergy asume todo el proyecto sin implicación necesaria por el cliente, con un compromiso de precio y plazo de inicio de uso del punto de recarga.

Infraestructura del vehiculo electrico
Infraestructura del vehiculo electrico 03

Gestión

Gestión energética, facturación y venta de energía y mantenimiento: mediante la plataforma Energy Sequence, desarrollada por Bettergy, son recopilados y analizados todos los datos de consumos y ventas de energía del punto de recarga. Con Energy Sequence, se tendrá una visión directa e inmediata de la actividad del punto de recarga, las necesidades de mantenimiento, la rentabilidad de la energía vendida.

tramitaciones

Gestión completa del proceso ante la administración para obtención del incentivo a través de las diferentes líneas de subvención a nivel regional y nacional. Bettergy asume la tramitación, la adaptación del proyecto y de la documentación generada a los requisitos de las numerosas prestaciones a fondo perdido que se están liberando para este tipo de proyecto.

Infraestructura del vehiculo electrico 02

PREGUNTAS FRECUENTeS

Garajes privados, garajes comunitarios, instalaciones empresas, administraciones públicas, Puntos de Recarga para el personal de tu organización. Puntos de Recarga para clientes

Como ingeniería con amplio conocimiento del sector eléctrico, Bettergy realiza para todos sus clientes el estudio de las condiciones actuales de contrato e instalación, y propome la solución idonea de dimensionado del punto de recarga y la optimización de la potencia contratada.

¡Nosotros te ayudamos! Bettergy gestiona todas las subvenciones disponibles, desde la adaptación administrativa del proyecto a la justificación de los costes, con la obtención para el cliente de la cuantía a fondo perdido estipulada en las diferentes líneas municipales, regionales y estatales.

Bettergy ofrece a sus clientes la instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar. Son proyectos “llave en mano”, donde el cliente únicamente se preocupa de poner el espacio para su instalación y Bettergy ofrece un servicio de asesoramiento y de instalación completo.

CASO DE ÉXITO

INSTALACIÓN INFRAESTRUCTURA DE PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO EN UN GARAJE PARTICULAR

“Decidimos pasarnos al vehículo eléctrico para aportar nuestro granito a nuestro entorno y reducir las emisiones contaminantes, aportar nuestra ayuda a cuidar el planeta”

“Hemos quedado muy satisfechos por la instalación completa , es una empresa muy recomendable para instalar infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico”

“Y decidimos realizarlo con Bettergy porque nos transmitió un servicio muy cercano, muy rápido, la instalación fue excepcional y muy profesional” 

¿Quieres instalar puntos de recarga para vehículo eléctrico a nivel residencial o corporativo?

  • 1. Transición a la movilidad sostenible: El papel de la infraestructura del punto de carga para vehículo eléctrico.
  • 2. Propuesta de Bettergy: Modelos y estructura.
  • 3. Gestión mediante EnergySequence: Monitorización, control y rendimiento.
  • 4. Subvenciones disponibles.
  • 5. Conclusión.
  • 6. Ronda de preguntas.

Apúntate a nuestro webinar gratuito el 26 de abril a las 11:00 A.M.

APÚNTATE A NUESTRO WEBINAR

DA EL PRIMER PASO

Beneficios

1. Gestión integral llave en mano: Suministro, Instalación,Puesta en Marcha y mantenimiento. Con total inmediatez y cercanía, para un inicio de uso inmediato.

2. Compatibilidad total con todas las marcas de coches eléctricos e híbridos enchufables.

3. Diseño atractivo para integración arquitectónica en edificios, ubicaciones públicas o mobiliario urbano. Diversidad de soluciones técnicas adaptables.

4. Reducción significativa del tiempo carga: con modelos que se ajusta a carga Rápida o semi rápida, se conseguirán tiempos de carga significativamente inferiores a soluciones alternativas.

5. Fiabilidad y Control.

6. Recarga de Dos Vehículos simultánea, Regulación Potencia de Carga, Gestión inteligente de la potencia requerida y contratada. 7. Sistema de Identificación de Usuarios, con Modelo de Tarificación por consumos individualizados. Control desde cualquier lugar, a través de la APP Móvil de Energy Sequence.

Contacta con nosotros

Según la Ley Orgánica 15/1999 sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), te informamos de que los datos proporcionados a través de este formulario serán usados con la finalidad de responder a tu consulta y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Estos datos estarán gestionados exclusivamente por BETTERGY S.L. y no serán cedidos a terceros con fines comerciales. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación y cancelación enviando un e-mail a info@bettergy.es

Horario

ATENCIÓN AL PÚBLICO

L-J 08:30 a 18:00 h.
V 09:00 a 13:30  h.

Contacto

+34 952 025 789

+34 658 91 37 71

comercial@bettergy.es

Llámenos para cualquier aclaración sobre el producto, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

Av. Juan López Peñalver, 17 – Parque Tecnológico de Andalucía, Tercera Planta – Ala Izq. – Málaga 29590 (España)