MENU

Instalación de una planta fotovoltaica de 99 Kw

En Bettergy, a partir de nuestra experiencia en el sector de la energía, combinamos el análisis de datos con la implementación de soluciones para conseguir ahorrar recursos y optimizar actividades, lo que revierte en una mejora de resultados y reputación de nuestros clientes.

Por ello, os traemos otro caso de éxito, con la instalación de una PLANTA FOTOVOLTAICA DE 99 Kw en ESTEPONA, MÁLAGA 

¿En qué ha consistido la instalación?

La planta consistirá en un conjunto de elementos de generación renovable sobre la estructura fija en cubierta que producirá energía eléctrica para el propio consumo de las instalaciones.

La solución adoptada, en sus parámetros más generales, es la siguiente:

  • Instalación con Estructura Fija.
  • Orientación Módulos: Sur
  • Inclinación: 27 º
  • Potencia Total: 100.320 kWp
  • La potencia pico de la planta fotovoltaica es de 99,990 kWp
  • El campo fotovoltaico se instalará sobre la cubierta del edificio principal de las instalaciones de El Copo.

¿Qué beneficios aporta?

Con este proyecto no sólo se consigue un ahorro en la factura de la luz sino que también se consiguen otros objetivos muy importantes que a continuación se indican:

Cambio parcial en la fuente energética de El Copo hacia una energía renovable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

  • Ahorro, desde el momento de instalación, en la factura eléctrica y Control sobre el comportamiento eléctrico de la instalación.
  • Reducción de emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero, limitando la huella de carbono de la actividad de EL COPO .
  • Menor dependencia energética de los agentes y políticas que condicionan el mercado eléctrico, y de los constantes incrementos en el precio de la factura.
  • Refuerzo de imagen de EL COPO , con una actuación visible e innovadora en la región, diferenciándose como entidad comprometida con el desarrollo sostenible y el cambio climático.

¿Qué hacemos en Bettergy?

Bettergy continúa su trabajo de desarrollo de este tipo de proyectos, de instalación solar fotovoltaica, apostando por una integración completa:

  1. Llave en mano para sus clientes,
  2. Suministro e instalación de los equipamientos,
  3. Aporta su experiencia en ingeniería de proyectos de energía
  4. Gestiona las diferentes subvenciones disponibles

En definitiva, aportamos una solución innovadora en autoconsumo fotovoltaico para el cambio de modelo energético.

Si quieres un asesoramiento integral o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros : comercial@bettergy.es o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)