MENU

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA EN EL CLUB CALANOVA GOLF EN MÁLAGA

La Instalación Solar Fotovoltáica en el Club Calanova Golf realizada en una semana. 

El Acuerdo

 

El Acuerdo de compraventa de energía

Bettergy presenta al Club un Acuerdo de Compra de Energía o Power Purchase Agreement (PPA) y rápidamente se dan cuenta de que pueden lograr un beneficio inmediato en costes de energía sin un desembolso inicial de capital, y que sea comercialmente viable.

La solución de la instalación fotovoltaica solar de 30kW se implanta para cubrir las necesidades de energía en todo el complejo, maximizando el uso de la planta fotovoltaica.

Bettergy, como organización comprometida en materia de ahorro y energías renovables, financia, diseña y gestiona la implementación de la solución solar.  

 

La Ejecución

La Ejecución de la Instalación Fotovoltaica

El Club Calanova Golf y Bettergy trabajan de forma conjunta en la logística y la seguridad en la puesta en marcha para conseguir máxima satisfacción del personal del club y sus clientes.

En la Instalación Solar Fotovoltáica se han tenido en cuenta los criterios de no interferir con jugadores y trabajadores del club, así como el aspecto estético como un elemento relevante de diseño de la solución.

Los Resultados

El Resultado de la Instalación Fotovoltaica

El Club Calanova Golf consumirá 49.500 KWh de energía renovable, similar al consumo de 16 hogares. 

Evitará la emisión de 16 toneladas de CO2 a la atmósfera, equivalente a plantar 321 árboles cada año para remitir esas emisiones.

La Instalación Solar Fotovoltaica se completó en menos de una semana, con elogios al equipo por su comunicación con el personal del club, su profesionalidad y el resultado estéticamente agradable.


La gestión inteligente de la energía.

Para poder hacer el seguimiento de rendimiento de la instalación y su óptimo funcionamiento, la instalación está monitorizada a través de la plataforma EnergySequence.


Y como complemento a esta instalación renovable, Bettergy ha instalado un punto de recarga de vehículos eléctricos, que permitirá a los clientes del Club Calanova Golf cargar sus automóviles mientras disfrutan de la práctica del golf.


¿ Quieres ser una organización comprometida con los indices de sostenibilidad y con la descarbonización ?

¿Quieres añadir a tu marca un valor por tus logros ene energías renovables y medio ambiente?

¡Apúntate al Innovador modelo en instalaciones y operaciones de plantas fotovoltaicas para autoconsumo!