MENU

Madrid bonificará el IBI a todos los edificios que instalen paneles solares.

En relación a la reciente normativa que elimina el “impuesto al sol” en España, junto con la incipiente transición energética ante la alarmante situación actual en calentamiento global y desarrollo sostenible, se está produciendo una “aceleración” en el desarrollo de las energías renovables, y en este caso de la energía solar fotovoltaica y lo paneles solares.

paneles solares

Por lo tanto, numerosas entidades y ayuntamientos están trabajando en la creación de ayudas para favorecer la implantación de estas energías limpias de emisiones nocivas. Entonces, en este post destacamos ayudas en el Ayuntamiento de Madrid, que bonificará el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) a todos los edificios que instalen paneles solares, con una bonificación máxima del 50% durante 3 ejercicios, hasta el máximo del 60% del coste de la instalación. Además se bonificará el 95% del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) correspondiente a las obras para la instalación de paneles solares.

¿Qué hacemos en Bettergy?

Nos encargamos de todo:

  • Interlocución con administraciones públicas, certificación en procedimientos, seguimiento, comunicación y apoyo en la tramitación telemática.
  • Nuestro equipo tiene gran experiencia en proyectos fotovoltaicos en la provincia de Málaga, en el resto de Andalucía, España y a nivel internacional.
  • Además, gracias a la tecnología de Energysequence somos capaces de definir el potencial de generación fotovoltaica de nuestros clientes en apenas minutos, hacemos la monitorización de la Planta y el seguimiento de ahorro y rentabilidad financiera de la inversión.

Gestión llave en mano del proyecto.

Integramos toda la cadena de producto para garantizar calidad y seguridad al cliente.

  1. Asesoramos: Suministro de los equipos y materiales. Análisis total de posibilidades.
  2. Proyectamos: Instalación y puesta en marcha. Propuesta más adecuada a tus necesidades.
  3. Instalamos: Legalización y trámites administrativos. Solución económica más favorable.
  4. Monitorizamos: Gestión total a tiempo real. Control de la actividad y productividad de los paneles fotovoltaicos.

Si quieres más información llama al +34 952 025 789 y pregunta por el equipo comercial de Bettergy o escribe a comercial@bettergy.es estaremos encantados de poder ayudarte.

Fuente: CincoDías



Etiquetas: , , ,