MENU

Proyecto Autoconsumo Fotovoltaico

CONTRATO PPA

En Bettergy somos especialistas en eficiencia energética y renovables.

En los últimos años hemos auditado más de 3.000 instalaciones por toda España siguiendo el RD 56/2016 para grandes empresas.

Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas como Heidelberg Group, Acotral, Fujitsu, Matsa, Unicaja, Uvesa, Endesa, Ubago, Bidafarma, Seniors Residencias, Ferrovial , Gestagua o Mayoral entre otras.

En 2020 hemos llevado a cabo con gran éxito la renovación de estas auditorías de grandes empresas de toda España.

Como alternativa a esta auditoría cada 4 años existe también la posibilidad de implementar un Sistema de Gestión de Energía tipo ISO 50.001, que ofrece grandes ventajas una vez realizada la Auditoría.

Tal como establece la norma, se han venido proponiendo medidas de mejora en la gestión energética de estas empresas y en muchas ocasiones nuestros asesores han ofrecido la posibilidad de firmar contratos de compra de energía renovable a largo plazo como la opción más interesante para conseguir los objetivos de ahorro y eficiencia energética.

Ante una situación tan incierta sobre la evolución de los precios de los mercados eléctricos, los PPAs son una herramienta para la gestión del riesgo que puede suponer una fuente de ahorro a la vez que permite a los grandes consumidores llevar a cabo un compromiso de responsabilidad social corporativa.

En Bettergy, venimos desde el año 2018 desarrollando estos proyectos, y creemos que puede ser una interesante oportunidad para vosotros.

La energía generada es consumida por el cliente con unas condiciones preestablecidas:

  • El cliente no tiene que hacer ningún aporte inicial para la inversión de la planta fotovoltaica.
  • El cliente no corre ningún riesgo; únicamente se compromete a consumir la energía fotovoltaica generada durante un plazo de tiempo determinado
  • Suministro de energía 100% limpia a un precio fijo,
  • Garantía de suministro en duración del contrato PPA (entre 8 y 15 años).

Al finalizar el contrato PPA, la planta fotovoltaica pasa a ser propiedad del cliente, es decir:

  • La planta fotovoltaica es recibida por el cliente sin coste adicional.
  • A partir de este momento, la energía generada por la planta fotovoltaica es gratis.
  • El cliente puede adquirir la planta antes de finalizar el PPA a un precio pactado en el propio contrato del PPA.

Para un asesoramiento directo y personalizado pónganse en contacto con nosotros en el 952 025 789 o bien llamand a nuestro Técnico Comercial que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.



Etiquetas: , ,