MENU

Puesta en marcha de la instalación solar fotovoltaica en Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental

Hemos realizado la puesta en marcha de la instalación solar fotovoltaica realizada en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental. En Bettergy nos encargamos de todo el proceso de instalación, gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro equipo, integramos toda la cadena de producto para garantizar calidad y seguridad al cliente.

Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental

Con este proyecto no sólo se consigue un ahorro en la factura de la luz sino que también se consiguen otros objetivos muy importantes que a continuación se indican:

 

  • Sirve para dotar a Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental de una imagen de sostenibilidad e innovación mejorando su posicionamiento social y reduciendo su huella del carbono.

 

  • Sirve para adaptar la curva de consumo eléctrico de Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental a la curva de producción fotovoltaica y evitar excedente de energía, que no se aprovechan, consumiendo sólo la energía propia.

 

  • Al estar realizado este proyecto en un Edificio Público por donde todos los años pasan muchas personas, se consigue con este tipo de instalación una función de concienciación y sensibilización de la sociedad hacia la utilización de las energías renovables.

 

  • Además la Administración Pública impulsa proyectos como modelo para el sector privado, generando confianza en dicho sector y dinamizando el mercado.

 

La actuación consiste en la ejecución de una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo de menos de 10 kW en el edificio sede de la Mancomunidad, así como la legalización de la misma.

 

Las características generales de la instalación son las siguientes: Tipo de instalación: Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo conectada a red Clasificación de acuerdo al Real Decreto 900/2015: Tipo 1 Potencia menor o igual a 10 kWp.

¿Cómo podemos ayudarte desde Bettergy?

Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental

 

En Bettergy tenemos una amplia experiencia en la instalación, gestión y mantenimiento de proyectos fotovoltaicas. Además, somos especialistas en todos los productos necesarios para las instalaciones: módulos e inversores fotovoltaicos.

 

Si quieres un asesoramiento integral o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros : comercial@bettergy.es o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)  

 



Etiquetas: , , ,