MENU

¿Quieres saber si tu municipio bonifica en el IBI o el ICIO de instalaciones de autoconsumo?

Bettergy pone en acción la información energética disponible, pudiendo  diseñar  cuadros de mando y herramientas de inteligencia de negocio en el ámbito energético.

Para conseguir acelerar los procesos de implantación de generación distribuida, hemos creado una página interactiva. Con este tipo de tecnología queremos facilitar que promotores e instaladores de autoconsumo solar puedan consultar de forma rápida la bonificación impositiva que comportan este tipo de instalaciones, refiriéndonos aquí al impuesto de bienes inmuebles (IBI), y al impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO)

Los datos que aquí se recogen son los datos facilitados de forma pública por la Fundación de Energías Renovables.

Nuestras soluciones digitales, como la plataforma Energy Sequence para la evaluación de medidas de ahorro energético incorporan de serie herramientas de inteligencia de negocio para facilitar la toma de decisiones.

Actualmente realizamos este tipo de análisis de forma personalizada para empresas comercializadoras de energía, instaladores de autoconsumo fotovoltaico, etc. Ofreciendo entre otros la siguiente tipología de análisis

  • Segmentación de cartera en términos de potencial de ahorro energético: autoconsumo solar, ajuste de potencia, compensación de energía reactiva, y optimización de contrato
  • Captación de clientes: Métricas de captación de leads a través de herramientas como nuestra calculadora solar interactiva.
  • Métricas comerciales, análisis de rentabilidad y cartera de clientes, por tarifa, agente comercial, etc

La plataforma EnergySequence aúna el conocimiento de eficiencia energética, y la analítica de datos para ofrecer recomendaciones de ahorro energético fiables e inteligentes.

Ayudamos a digitalizar la experiencia de autoconsumo solar facilitando que promotores de energía solar, comercializadoras e instaladores lleven a cabo sus proyectos de manera eficiente, EnergySequence posibilita el modelado de proyectos para agilizar el proceso de ventas, que permite crear propuestas profesionales en menos de 3 minutos.

Ofrecemos uno de los modelos más completos y sofisticados del mercado, donde entre otros muchos parámetros consideramos la bonificación de impuestos IBI e ICIO.

Si necesita información no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial en comercial@bettergy.es o en el +34 651 46 87 26.