MENU

Instalación Solar Fotovoltaica – Real Club Náutico, Puerto de Santa María

En Bettergy, a partir de nuestra experiencia en el sector de la energía, combinamos el análisis de datos con la implementación de soluciones para conseguir ahorrar recursos y optimizar actividades, lo que revierte en una mejora de resultados y reputación de nuestros clientes.

Por ello, os traemos otro caso de éxito Bettergy, con la instalación solar fotovoltaica en el Real Club Náutico Puerto de Santa María.

¿En qué ha consistido la instalación en el Real Club Náutico?

Real Club NáuticoLa planta consistirá en un conjunto de elementos de generación renovable (los principales componentes módulos fotovoltaicos + inversor) sobre la estructura fija en cubierta que producirá energía eléctrica para el propio consumo de las instalaciones de Real Club Náutico Puerto de Santa María

  • La solución adoptada, en sus parámetros más generales, es la siguiente:  Instalación fotovoltaica con Estructura Fija.
  • Orientación Módulos: Sureste  Inclinación: 30. Potencia Total: 26,40 kWp 
  • La potencia pico de la planta fotovoltaica es de 26,40 kWp, la cual se alcanza con la instalación de un total de 80 módulos con 330 W de potencia.
  • Los módulos empleados para el estudio son de tecnología de silicio policristalino.  
  • Los inversores utilizados en la instalación tendrán una potencia equivalente de 25 kW, considerando 1 inversor de 25 kW para la conexión a la red eléctrica, con una potencia de entrada variable para que sean capaces de extraer en todo momento la máxima potencia que los módulos fotovoltaicos pueden proporcionar a lo largo del día.
  • Real Club NáuticoEl campo fotovoltaico se instalará sobre la cubierta del edificio principal del Club Náutico.
  • El sistema fotovoltaico se orientará hacia el sureste para un mayor aprovechamiento de la radiación solar.
  • La estructura propuesta tiene una excelente solidez ante cualquier vibración o carga, asegurando en todo momento la integridad de la cubierta y evitando realizar perforaciones en la misma.
  • Se ubicaran 80 unidades de estructuras, tantas como módulos se dispongan.

¿Qué beneficios aporta al Real Club Náutico Puerto de Santa María?

Con este proyecto no sólo se consigue un ahorro en la factura de la luz sino que también se consiguen otros objetivos muy importantes que a continuación se indican:

  • Cambio en la fuente energética del Real Club Náutico hacia una energía renovable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Reducción de emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero, limitando la huella de carbono de la actividad del Real Club Náutico.
  • Refuerzo de imagen, con una actuación visible e innovadora en la región, diferenciándose como empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el cambio climático.
  • Sirve para adaptar la curva de consumo eléctrico del Real Club Náutico a la curva de producción fotovoltaica y evitar excedente de energía, que no se aprovechan, consumiendo sólo la energía propia.

¿Qué hacemos en Bettergy?

Bettergy continúa su trabajo de desarrollo de este tipo de proyectos, de instalación solar fotovoltaica, apostando por una integración completa: 

  1. llave en mano para sus clientes,
  2. suministro e instalación de los equipamientos,
  3. aporta su experiencia en ingeniería de proyectos de energía
  4. gestiona las diferentes subvenciones disponibles

En definitiva, aportamos una solución innovadora en autoconsumo fotovoltaico para el cambio de modelo energético.

Si quieres un asesoramiento integral o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros : comercial@bettergy.es o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)  



Etiquetas: , , , ,

Últimas noticias

AXPO se une a Bettergy para desarrollar su Estrategia Digital en el ámbito Fotovoltaico

AXPO ha depositado su confianza en Bettergy para desarrollar su estrategia digital en el ámbito fotovoltaico para los mercados de España y Portugal, recogiendo su visión y modelo de negocio en una personalización de nuestra solución EnergySequence, una plataforma digital… [ + ]

GRUPO KORIAN: Liderazgo en compromisos Medioambientales junto con PPA de 360 kW

Grupo Korian  ha sido recientemente calificada por la agencia especializada en evaluación de los criterios ESG (environmental, social and governance) Vigeo Eiris en primer lugar entre las 47 empresas del sector de Servicios Sanitarios a nivel mundial.  La empresa está… [ + ]

Instalación Autoconsumo Colectivo 100kW -Asociación San José

AUTOCONSUMO COLECTIVO DE 7 EDIFICIOS: ASOCIACIÓN SAN JOSÉ EN GUADIX, GRANADA Bettergy ha sido la encargada de llevar a cabo la instalación de Autoconsumo Colectivo en 2 Edificios Productores y 7 Edificios Consumidores en la Asociación San José. La Asociación… [ + ]

Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información

Bettergy ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización… [ + ]

Programa PIREP ¿En qué consiste y quién puede participar?

Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales (Pirep Local)  cuenta con un presupuesto de 600 millones de euros, se divide en dos líneas (1 y 2). Podrán presentar solicitudes para reducir, al menos, un 30%… [ + ]

Gestiona ahora tu propia energía renovable

La electricidad limpia está haciendo eco de la revolución verde y muchas compañías de luz ahora están enfocadas en ofrecer esta energía limpia. Cada día son más las personas que se están pasando al autoconsumo. ¿Cómo lo están haciendo?, ¿Están… [ + ]

Abrir chat
Bienvenido a Bettergy, ¿necesitas ayuda?
Bettergy
Hola soy Carlos, tu técnico comercial.
¿En que puedo ayudarte?