Cada ciudad tiene que hacer frente a sus propios retos y no existe una única fórmula mágica que se convierta en una ciudad inteligente. Pero sí que comparten cuatro características básicas.
Estas cuatro características marcan la hoja de ruta para aquellas ciudades que se encuentran en proceso de transformación:
Uno de los aspectos fundamentales para contribuir hacia una ciudad inteligente, está en el uso de la tecnología para forjar ciudades que mejoren la calidad de la vida de sus ciudadanos, y con sistemas de gestión eficiente de la energía.
En una era en la que todo es inteligente, desde el teléfono móvil al electrodoméstico más sencillo, los dirigentes políticos han de demostrar más que nunca que poseen esa cualidad para adaptar las ciudades a los nuevos tiempos.
En Bettergy, contribuimos a crear ciudades inteligentes.
Una ciudad próspera es como un cuerpo sano: un complejo sistema de elementos variables que necesitan trabajar de forma coordinada.
Las soluciones inteligentes en el ámbito energético y gestión de datos medioambientales y de ruido de Bettergy permiten que las ciudades no sólo funcionen, sino que crezcan de forma próspera, permitiendo transformar la forma en que las personas viven, trabajan y disfrutan hoy.
Además, estamos muy comprometidos con el cambio en el sistema energético actual, para ello potenciamos la eficiencia energética, a través de EnergySequence, nuestra plataforma web inteligente para la gestión eficiente de tu energía.
Etiquetas: ahorro energético, Desarrollo sostenible, eficiencia energética, EnergySequence, smart cities