MENU

Subvenciones para la implantación de puntos de recarga para el vehículo eléctrico en tu negocio

La implantación del vehículo eléctrico en la sociedad actual se considera un factor clave para la renovación de la matriz energética y la reducción de emisiones de CO2, siendo primordial para ello, la correcta instalación de sus puntos de recarga. 

Aunque las cifras continúan siendo bajas en comparación con los coches de gasolina y diésel, lo cierto es que la venta de vehículos eléctricos crece a un ritmo reseñable, por lo tanto, la red de puntos de recarga, debe responder a esta demanda creciente.

En un contexto en el que las restricciones medioambientales son comunes, sobre todo en las grandes ciudades europeas, son muchos ya los que, por necesidad o por convencimiento, se han pasado al eléctrico.

A medida que se han ido mejorando las condiciones de fiabilidad y se ha incrementado el atractivo estético de los vehículos eléctricos, se está experimentando un crecimiento exponencial en la demanda. 

Asimismo, los puntos de recarga han alcanzado un diseño atractivo para su integración arquitectónica en edificios, ubicaciones públicas, mobiliario urbano.

El despliegue que ya se está llevando a cabo en algunos países para potenciar la red de recarga de coche eléctrico está siendo clave para llegar al futuro.

Por lo tanto desde Bettergy, entendemos que debemos ayudar a las empresas y a las grandes corporaciones a implantar este despliegue.

La implantación de puntos de recarga: Solución Integral 

Disponemos de puntos de recarga para vehículo eléctrico con el mejor servicio para su instalación.

En algunos casos, integramos proyectos de marquesinas solares para la gestión del punto de recarga.

Bettergy ofrece la Solución Integral de implantación del proyecto, considerando:

 

1.Instalación como “Llave en Mano” del proyecto: Suministro, Instalación,Puesta en Marcha y mantenimiento:

  • Diseño Atractivo.
  • Diversidad de soluciones técnicas adaptables:
    • Tiempo Recarga: Carga Rápida o semi rápida, Fiabilidad y Control.
    • Recarga de Dos Vehículos simultánea, Regulación Potencia de Carga.
    • Sistema de Identificación de Usuarios, con Sistema de Tarificación por consumos individualizados.

2.Gestión completa del proceso ante la Administración para Obtención del incentivo a través de las diferentes líneas de subvención a nivel regional y nacional, como el inminente Plan MOVES, con subvenciones de hasta el 70%.

Ventajas del servicio 

  • Se ofrece un servicio diferenciado, con una demanda cada vez mayor especialmente entre los sectores residencial y empresarial. 
  • Reducción de emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero, limitando la huella de carbono de la actividad de su empresa. 
  • Refuerzo de imagen de marca de su empresa, con una actuación visible e innovadora en la región, diferenciándose como empresa comprometida con el desarrollo sostenible y el cambio climático.EnergySequence: Recarga inteligente de vehículos eléctricos.

La implantación inteligente de puntos de recarga con la plataforma EnergySequence

  • Gestión energética,

  • Facturación y venta de energía 

  • Mantenimiento: mediante la plataforma EnergySequence, desarrollada por Bettergy.

Son recopilados y analizados todos los datos de consumos y ventas de energía del punto de recarga.

Con EnergySequence, se tendrá una visión directa e inmediata de la actividad del punto de recarga, las necesidades de mantenimiento y la rentabilidad de la energía vendida.

¿Quieres un Asesoramiento Integral?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros : comercial@bettergy.es o llama al +34 952 025 789 (de 9.00h a 14.30h y de 15.00h a 18.00)

¡Te esperamos!

 

 

 

 



Etiquetas: , , , ,