MENU

Nuestro compromiso es poner en acción los datos disponibles en eléctricas, clientes públicos y privados a través de herramientas digitales que permitan acelerar la implantación de las soluciones de generación distribuida y eficiencia energética para conseguir ahorrar recursos.

La solución que buscas para la instalación de punto de carga

 

En Bettergy llevamos a cargo la instalación de tu punto de recarga, para vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

 

Ventajas llave en mano

Diseño Atractivo

Carga Rápida o semi rápida

Fiabilidad y Control.

Recarga de Dos Vehículos simultáneamente.

Regulación Potencia de Carga.

Sistema de Identificación de Usuarios.

Sistema de Tarificación por consumos individualizados.

Control desde cualquier lugar, a través de la APP Móvil de Energy Sequence.

SUBVENCIONES

Gestionamos las subvenciones disponibles en el mercado y que mejor se adapten a tu infraestructura de carga. El plan Moves III, contempla ayudas de entre el 70 y el 80% del coste total

SOSTENIBILIDAD

Contribuirás a cuidar el medio ambiente evitando la emisión de CO2 a la atmósfera. Los coches 100% eléctricos no emiten ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento

DIGITALIZACIÓN

Nuestras herramientas digitales permiten acelerar la implantación de soluciones de generación distribuida y eficiencia energética para conseguir ahorrar recursos

tramitaciones

Gestión completa del proceso ante la administración para obtención del incentivo a través de las diferentes líneas de subvención a nivel regional y nacional.

Bettergy asume la tramitación, la adaptación del proyecto y de la documentación generada a los requisitos de las numerosas prestaciones a fondo perdido que se están liberando para este tipo de proyecto.

MODELOS PUNTOS DE RECARGA

ESTACIÓN RENOVABLE

ESTACION RENOVABLE IVE 00

GARAJE COMUNITARIO

instalación punto de recarga garage comunitario comunidad de vecinos

GARAJE EMPRESA PRIVADA

Instalación punto de recarga coche electrico para garajes y empresas

GARAJE RESIDENCIA PRIVADO

instalación de punto de recarga en tu garaje privado

GARAJE ADMIN. PÚBLICA

Instalación punto de recarga en garage de la administración pública

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA INNOVADORA

Gracias a nuestra plataforma Energy Sequence, son recopilados y analizados todos los datos de consumos y ventas de energía del punto de recarga.

Con Energy Sequence, se tendrá una visión directa e inmediata de la actividad del punto de recarga, las necesidades de mantenimiento, la rentabilidad de la energía vendida.

PREGUNTAS FRECUENTeS

Garajes privados, garajes comunitarios, instalaciones empresas, administraciones públicas, Puntos de Recarga para el personal de tu organización. Puntos de Recarga para clientes

Como ingeniería con amplio conocimiento del sector eléctrico, Bettergy realiza para todos sus clientes el estudio de las condiciones actuales de contrato e instalación, y propone la solución idónea de dimensionado del punto de recarga y la optimización de la potencia contratada.

¡Nosotros te ayudamos! Bettergy gestiona todas las subvenciones disponibles, desde la adaptación administrativa del proyecto a la justificación de los costes, con la obtención para el cliente de la cuantía a fondo perdido estipulada en las diferentes líneas municipales, regionales y estatales.

Bettergy ofrece a sus clientes la instalación de puntos de recarga alimentados por energía solar. Son proyectos “llave en mano”, donde el cliente únicamente se preocupa de poner el espacio para su instalación y Bettergy ofrece un servicio de asesoramiento y de instalación completo.

Lo más económico es cargar los vehículos entre la 01:00 y las 07:00. El coste de cargar un coche eléctrico depende fundamentalmente de dos factores: la tarifa que tengas contratada y la capacidad de la batería de tu coche eléctrico.

Por lo general, cada kWh tiene un precio medio que oscila entre los 0,06€ (de noche) y 0,15€ (de día). Por ello para calcular cuanto te costaría una recarga de batería completa, deberás multiplicar el precio de cada kWh por el número de KWh que tiene tu batería.

Bettergy ofrece todo tipo de soluciones para la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios. Puedes instalar un punto de recarga con la única condición de comunicarlo a tu comunidad, sin necesidad de celebrar ningún tipo de reunión, ni votación, gracias a la última modificación de la Ley de Propiedad Horizontal. Todo esto se encuentra recogido en la Ley 19/2009, que modifica la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal.

Abrir chat
Bienvenido a Bettergy, ¿necesitas ayuda?
Bettergy
Hola soy Carlos, tu técnico comercial.
¿En que puedo ayudarte?