MENU

Hemos obtenido el Certificado  I4MS-SAE !

Nuestra Aplicación experimental ha recibido la etiqueta I4MS-SAE, reconociendo su excelente inserción, su alto potencial para una mayor implementación y su aspecto innovador.

IMPACTO

Este proyecto tiene como objetivo promover las industrias de bajo consumo de energía al impulsar nuestra plataforma de software de inteligencia de eficiencia energética con la red de sensores informáticos de ReMoni.

 LA PLATAFORMA INTELIGENTE

EnergySequence, producto insignia de Bettergy,  es una plataforma de inteligencia web de eficiencia energética que proporciona datos de medidas de conservación de energía para el sector industrial, los sensores inteligentes de ReMoni se encenderán en tiempo real mediante la personalización de sus capacidades informáticas de vanguardia, y ampliar características de implementación a través de una red de sensores inalámbricos ad-hoc para calor, electricidad y flujo, con capacidades de recolección de energía.

Logramos una gestión de energía de alto rendimiento con una instalación fácil y bajo coste.

CONSORCIO

Bettergy es una startup de tecnología limpia que presta servicios a la industria con información procesable para ahorros de energía.

Nuestros servicios basados en los datos de la plataforma de la nube, aprovechan los datos de energía a través de Inteligencia Artificial (IA)  y los Algoritmos de Big Data.

El negocio principal de ReMoni se centra en el desarrollo de sensores de alta tecnología fáciles de instalar y mantener para potencia, flujo, calefacción y
enfriamiento.

EQUIPO

El equipo de ingenieros de eficiencia energética de Bettergy (5) tiene una gran experiencia realizando auditorías energéticas a grandes industrias.

Nuestro equipo de software está compuesto por 5 personas, de las cuales 2 son investigadores experimentados (Phd) en el dominio de la energía.

https://www.bettergy.es/en/contact/