MENU

Webinars Bettergy 2018-2019

Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera campaña de Webinars Bettergy, pero sí aún no sabes qué es esto de los webinars y en qué consiste, nosotros te lo explicamos.

¿Qué son los webinars?

Un webinar es un seminario online en el que solamente hay que inscribirse rellenando un pequeño formulario que nos dará el enlace para acceder al mismo cuando llegue el día y la hora del evento.

Lo mejor del formato webinar es que podemos asistir a un seminario sin movernos de casa o de nuestro puesto de trabajo e interactuar con el ponente haciéndole todas las preguntas que consideremos a través del chat privado habilitado (nadie más que tú y el moderador verán los comentarios y preguntas que formules), enriqueciendo de este modo el aprendizaje.

Webinars Bettergy

webinars

Los webinars serán impartidos por el equipo de Bettergy y se visualizarán a través de nuestro canal de Youtube. Aunque todavía no podemos confirmar la primera fecha oficial para el primer webinar, todo apunta a que comenzaremos durante la segunda quincena de noviembre de 2018.

Nosotros, Bettergy, somos una empresa comprometida con un cambio en el modelo energético actual y por ello las temáticas de nuestros webinars abordarán todas aquellas novedades y nuevas prácticas que se están extendiendo, ya no solo por el panorama energético nacional, sino también europeo y mundial.

 

Trataremos los conceptos y todas las posibles dudas relacionadas con  la compra de energía a través de contratos PPA, instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico, autoconsumo fotovoltaico, el funcionamiento y uso de nuestra plataforma web inteligente para la eficiencia energética, EnergySequence…etc.

Por lo tanto, en Bettergy, somos conscientes y aprovechamos las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologías para crecer como empresa, y poder expandir nuestros conocimientos y experiencia a todas las personas que sea posible, por lo tanto anunciamos esta nueva iniciativa, nuestra temporada de webinars 2018/2019.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales,a través de Twitter y LinkedIn confirmaremos las fechas oficiales de nuestros webinars ¡Os esperamos a todos!



Etiquetas: , , , , ,